Las losetas FLEXIFOR provenientes de SBR (reciclado de ruedas) junto con resinas de primera generación. Son los pavimentos adecuados para diferentes aplicaciones tal y como son superficies absorbentes de parques infantiles, superficies para gimnasios, terrazas, cuadras para caballos y otros animales, así como para galerías de tiro y superficies de aislamiento.
Las losetas están certificadas por empresa acreditada por ENAC para la norma UNE-EN 1177
Si las preocupaciones de seguridad son caídas, resbalones o uso pesado en su instalación, confíe en la gama de productos FLEXIFOR para protegerlo a usted ya las personas a las que sirve. Diseñados para la forma en que los niños realmente juegan, nuestras losetas Flexifor Play superan a la competencia cuando se trata de protección contra caídas estando certificadas las estándares de 43,5 para un HIC de 1,30. Nuestros losetas Flexifor fitness pueden manejar el peso de mancuernas y rebotes repetidos. Y nuestra baldosa Flexifor ofrece una superficie antideslizante sin importar las condiciones climáticas.
Todas las losetas Flexifor están fabricadas para soportar incluso las condiciones más duras. Tanto si se trata de los rigores de un invierno del norte, el calor del sol del desierto, o los abusos repetidos del desgaste más agresivo ,las losetas Flexifor s se hacen con el caucho reciclado reconstituido que lo hace resistente y muy apto para el vandalismo.
En Flexi-for, apreciamos la belleza y la versatilidad en el pavimento de goma. Comenzamos con nuestras ofertas de colores más básicos en el SBR coloreado, hasta llegar a los colores más vivos con acabados EPDM.
La posibilidad del sistema de ¨ lenguetas¨ engarzables ayudan en el montaje a cuadrar la instalación así como a minimizar la aparición de juntas debidas a la contracción y dilatación.
Fabricados con hasta un 100 por ciento de contenido reciclado post-consumo, los revestimientos de superficie de goma Flexifor brindan un rendimiento máximo con una huella mínima. Nuestros equipos de instalación certificados cuentan con una amplia formación en fábrica para garantizar que su proceso de instalación cumpla con los más altos estándares de calidad de mano de obra y profesionalidad.
Una vez las losetas de Flexifor , lo único que tienes que hacer es disfrutarlos. Fácil de cuidar y fácil de limpiar.